• Presentaba lesiones por golpes y arma blanca.

Odilón Larios Nava.- Asesinan a un integrante del escuadrón de la muerte en la colonia Toltepec Álamos. Reportes extraoficiales indicaron que fue golpeado y apuñalado. Su cadáver fue encontrado en un lote baldío de la mencionada colonia en la ciudad de Puebla.
En un terreno baldío ubicado en las calles 5 de Mayo y 6 Oriente de la colonia antes mencionada, se encontró el cadáver de este hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Policías municipales llegaron hasta y confirmaron la presencia de un hombre en las condiciones antes descritas. Fueron paramédicos los que confirmaron que el varón no contaba con signos vitales.
El aspecto de este hombre era tipo indigente, los vecinos confirmaron a las autoridades policiales que se trataba de un hombre que se la pasaba borracho y en la calle. Por eso, al inició creyeron que estaba durmiendo y ebrio, pero al ver que no respiraba decidieron llamar a los números de emergencias.
Al confirmarse el deceso de este hombre, los policías del Sector 1, realizaron el acordonamiento del lugar y posteriormente esperaron la llegada del Ministerio Público de Homicidios, que fue el que efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde después de los protocolos de necropsia se sabrá la causa concreta de la muerte. Ya se iniciaron las investigaciones de rigor para tratar de dar con el homicida.