• Presumen que pudo tratarse de un robo a cuentahabiente.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 67 años de edad, fue asesinado dentro de su domicilio en la colonia Concepción Las Lajas, en la capital poblana. De acuerdo con las primeras versiones el hombre fue ultimado al llegar a su domicilio, y se presume se trató de un asalto a cuentahabiente, pues los delincuentes se habrían llevado un maletín.
Este homicidio ocurrió cerca de las 15:00 horas de este martes, cuando los familiares del hoy occiso llamaron al 911 para pedir apoyo, pues indicaban que dos hombres a bordo de una motocicleta le habían disparado y escapado al hoy occiso.
El occiso fue identificado por su esposa como Raúl Cuauhtémoc Elmer Miranda, de 67 años de edad, el cual era abogado agrario.
Hasta la calle número 15 número 114, de la mencionada colonia, llegaron policías municipales de Puebla, del estado y de la policía ministerial, estos últimos fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver a iniciar las investigaciones.
Los familiares no saben a dónde había acudido el hoy occiso, pero señalaron que al llagar a su casa dos motociclistas lo interceptaron, presumiblemente para robarle pero al poner resistencia le dispararon. La bala dio en el costado derecho y en cuestión de minutos acabó con la vida del sexagenario.
El cadáver de este hombre quedó en el asiento del conductor de su vehículo Volkswagen Golf, color arena, con placas de circulación TXL-39-19 del estado de Puebla.
La principal línea de investigación sugiere que se trató de un asalto. Extraoficialmente se dijo que los delincuentes lograron escapar con un maletín, pero se desconoce con exactitud qué llevaba en él.