• Le dejaron caer en el rostro dos pesadas piedras; las autoridades presumen se trató de una riña de borrachos.

Odilón Larios Nava. – Un varón de entre 35 a 40 años fue asesinado durante una aparente riña de borrachos en calles del Infonavit San Aparicio en la ciudad de Puebla. Se presume que se vio inmerso en una pelea y sus agresores tras golpearlo le lanzaron dos pesadas rocas en el rostro, el cual les quedó desfigurado.
Por las versiones de los vecinos y los indicios que encontraron las autoridades, se presume que el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas en un predio ubicado en las calles San Aparicio Norte y Calzada Central.
El finado de entre 35 a 40 años, se encuentra en calidad de desconocido, algunos de los vecinos del lugar se acercaron para ver si lo reconocían, pero tenía el rostro destrozado por las rocas que le dejaron caer en la cara, por ello no pudieron adivinar de quién se trata.
El ahora occiso portaba botas cafés, pans azul oscuro y sudadera color gris. Las autoridades ministeriales ya realizan las pesquisas de rigor para tratar de ubicar a los homicidas.
La llamada al 911 que indicaba que en el lugar había una persona sin vida la recibieron alrededor de las 05:30 horas del domingo. Cuando llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 089 confirmaron que el varón no tenía signos de vida.
Policías municipales acordonaron el área y personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso