• Se piensa que estuvo involucrado en un percance vehicular; fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Odilón Larios Nava.- Este lunes elementos de la policía municipal de Acatzingo ubicaron un tráiler abandonado, mal estacionado, en el fraccionamiento El Trébol, a pocos metros de la autopista Puebla-Orizaba. La caja del vehículo de carga estaba destrozada, por lo que se presume que la unidad estuvo involucrada en un percance vehicular y por ello el conductor la abandonó en ese lugar.
Cerca de las 10:00 horas de este lunes, los uniformados de Acatzingo, detectaron el tractocamión de la marca Kenwoth mal estacionado afuera del antes mencionado fraccionamiento.
Al inspeccionarlo se percataron que tenía la caja seca destrozada, así mismo notaron que en el interior había varios acumuladores, que es la mercancía que transportaba.
Por ello procedieron a asegurar la unidad y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones de rigor y se descubra con qué hecho vial está relacionado. Cabe señalar que quedó descartado que la unidad contara con reporte de robo.