• En el sitio se encontró una camioneta abandonada con cuatro contenedores, tres vacíos y uno lleno.

Odilón Larios Nava.- Una toma clandestina y una camioneta con cuatro contenedores uno de ellos lleno y el resto vacíos, fueron asegurados en San Baltazar Temaxcalac.
En esa junta auxiliar de San Martín Texmelucan, algunos pobladores reportaron la presencia de una toma clandestina y una camioneta abandonada, concretamente en terrenos de cultivo del paraje conocido como x Hacienda San Baltazar, sobre el camino a San Mateo.
Personal de Protección Civil de Texmelucan en coordinación con elementos de seguridad pública de esa comunidad acudieron al sitio y confirmaron los reportes ciudadanos.
Aseguraron una camioneta color blanco, de redilas, con placas de circulación HH-97-597 del Estado de México. Este vehículo tenía cuatro contenedores, cada uno con capacidad para mil litros, pero sólo uno contenía combustible, los otros tres estaban vacíos.
Se dio parte a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron elementos de Seguridad Física y personal del área técnica para sellar la toma clandestina. También se informó de lo anterior al Agente del Ministerio Público de la Federación para que efectuara las acciones de rigor.