• La Policía Federal hizo este aseguramiento en la comunidad de Casitas, en el municipio de Zacatepec.

Odilón Larios Nava.- Un predio en el cual se resguardaban vehículos robados, fue asegurado por la Policía Federal de la Coordinación Puebla, en la población de Casitas, en el municipio de Zacatepec.
Según el reporte policial preliminar, se aseguraron 8 vehículos con reporte de robo, un semirremolque sin reporte de robo, tres motores de vehículos de carga, así como cofres de vehículos de carga.
Mediante un operativo de la Policía Federal de la Estación Zacatepec se logró ubicar el predio en donde eran resguardadas las unidades con reporte de robo en la comunidad de Casitas.
Dentro del lugar se aseguraron los siguientes vehículos con reporte de robo: camioneta Nissan, tipo caja, con huellas de desmantelamiento; un tractocamión marca Volvo; caja refrigeradora; caja seca de la marca Ramírez; jaula de la marca Ferbus, modelo 2010; caja seca marca Fruehauf; tractocamión de la marca Kenworth, el cual fue encontrado desmantelado; cabina de tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2011. Además de un semirremolque tipo plataforma.
En ese lugar también se encontraron tres motores de diferentes marcas y tres cofres de tractocamiones, de diferentes marcas.
El sitio quedó asegurado para que las autoridades ministeriales efectúen el cateo correspondiente y se pueda hacer un recuento más pormenorizado de los objetos encontrados en el lugar.