• Se presume que en el lugar había unidades robadas en Puebla.

Odilón Larios Nava.- Policías Federales y estatales de Tlaxcala, aseguraron en Panzacola, en los límites con Puebla, un predio en donde se resguardan vehículos de carga, concretamente cajas secas y refrigeradas, presumiblemente en el lugar se encontraron vehículos con reporte de robo en Puebla.
El predio donde fueron localizadas las cajas secas con reportes de robo, está ubicado entre los límites de Tlaxcala con Puebla, sobre la carretera Tlaxcala-Puebla. A apenas un kilómetro de distancia del cruce de la federal con Covadonga, Puebla.
El lugar en cuestión está ubicado a la altura del kilómetro 12+200 de la carretera federal. Allí por medio de la localización satelital se logró ubicar a los vehículos con reporte de robo, los cuales según fuentes extraoficiales habrían sido robados antes en la entidad poblana.
Además de personal de la Policía Federal y estatal, también acudió hasta el sitio elementos de la policía ministerial de Tlaxcala, con el Ministerio Público para comenzar con las investigaciones de rigor.