Durante un operativo también se logró asegurar a un hombre en posesión de envoltorios de cocaína.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, logró ubicar y asegurar en el municipio de Hermenegildo Galeana, un predio en el que se encontraron más de 400 plantas de marihuana. Asimismo, en otro hecho fue asegurado un hombre en posesión de envoltorios de cocaína que presuntamente pretendía comercializar.
Al realizar un recorrido por calles de la comunidad de San Antonio Cuanixtepec, uniformados estatales ubicaron un plantío al parecer de marihuana. Tras realizar una inspección en el lugar, se contabilizaron 372 matas de distinto tamaño, algunas medían tres metros de altura y 50 matas para siembra, de entre 5 y 10cm de altura. Por ello, el predio fue resguardado y quedó a disposición de las autoridades federales correspondientes.
En otra acción, derivado de un dispositivo de seguridad, implementado en la colonia Bosques de San Sebastián, perteneciente a la capital poblana, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Carlos Roberto Vargas Quiroz, de 27 años de edad, en posesión de 8 grapas de sustancia conocida como piedra.
Al circular sobre el bulevar Gasoducto esquina con 4 Sur, los uniformados estatales se percataron que un hombre intentó esquivar la presencia policial, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva, mediante la cual le fueron hallados ocho envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína.
Vargas Quiroz fue asegurado y trasladado ante el agente del ministerio público quien se encargará de determinar su situación legal.