• En su mayoría son unidades de carga que fueron robadas con mercancía, algunas de ellas aún tenían parte de su cargamento.

Odilón Larios Nava.- Mediante un operativo coordinado entre la Policía Federal y el Ejército Mexicano, se logró detectar y recuperar 18 vehículos, en su mayoría de carga, con reporte de robo en un predio de la comunidad de San Isidro Tezuapan, en Cañada Morelos, 18 vehículos con reporte de robo.
Labores de investigación permitieron ubicar el terreno en donde se encontraban resguardados los vehículos y parte de la mercancía. Fueron 18 las unidades que cuentan con reporte de robo, quedaron aseguradas para su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Estas acciones se llevaron a cabo durante la tarde del pasado lunes y culminaron por la noche. No hubo personas detenidas durante la intervención de las autoridades.
Los vehículos asegurados son: un tractocamión T-3, con placas LB72-264 Estado de México, SR-2 celdillas cargado a su capacidad c/cerveza placas 205-WT-4 Servicio Público Federal (SPF); un tractocamión Kenworth, T-3 placas 601DY1 SPF SR-2, celdillas cargado a su capacidad con cerveza placas 633-UC-5 SPF; un tractocamión, T-3 Freightliner, blanco con caja, cargando a un cuarto de su capacidad con vinos y licores; un camión T-3, tipo mudanza marca Dina; un camión, T-3, tipo mudanza, marca International; un Nissan, Tsuru, placas MW6656 del Estado de México; un tractocamión, T-3 Kenworth, color blanco sin placas; un tractocamión, T-3 Kenworth, color rojo, placas 185FC7 del SPF.
Otras unidades aseguradas son: un tractocamión, T-3, marca Internatinal, color blanco, con engomado 228AJ7 SPF; un tractocamión T-2, marca Kenworth, color blanco, con placas UF63780 Sinaloa; un tractocamión T-3, marca Kenworth, color blanco, con placas 204AM8 SPF; un tractocamión T-3, Freightliner, color blanco, con engomado 03AB3F SPF; una plataforma de la marca Freightliner, blanco placas SM44992 Puebla; un camión C-2, de redilas, de la marca Dina, color verde, sin placas; un camión, Interational el cual estaba desmantelado; un tractocamión, International, con placas 775DN5 SPF; una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, color rojo, con placas XU-19-691 de Veracruz; una caja refrigerada SR-2, marca Great Dane, placas 33TZ8N SPF; un camión C-2, de la marca Freightliner, con placas LUW6128 del Estado de México.
Todas esas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.