• Durante recorridos de vigilancia se percataron de dos vehículos abandonados.

Odilón Larios Nava.- Dos camionetas presuntamente utilizadas por los ladrones de combustible para trasladar el hidrocarburo robado, fueron aseguradas por la policía municipal de Yehualtepec.
La tarde del pasado martes elementos de la policía de san Simón Yahualtepec, mediante recorridos de vigilancia en la junta auxiliar de san Miguel Zozutla, en la calle Francisco González Boca Negra frente al número 416, lograron ubicar los dos vehículos abandonados.
Los dos vehículos que detectaron son una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, pick up, color verde, con placas de circulación 580-PAH del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo. Esa unidad transportaba dos contenedores, cada uno con capacidad para mil litros, los cuales iban vacíos.
La segunda unidad es de la marca GMC, tipo pick up, color negro, con placas de circulación SM-09072 del estado de Puebla, la cual estaba en aparente estado de abandono.
Presumiblemente las dos unidades eran utilizadas para el traslado de combustible robado en los ductos de Pemex, pero al no transportar combustible al momento de ser aseguradas sólo fueron remitidas ante el Ministerio Público del Fuero Común.