• Fue en diferentes partes del estado, donde estatales hallaron las unidades con gasolina.

Odilón Larios Nava.- En diferentes partes del estado, fueron aseguradas dos camionetas que eran utilizadas para el traslado de contenedores con combustible robado en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Las dos unidades con los contenedores y el combustible quedaron aseguradas y a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación Especializado en Investigación de Robo de Combustible.
Fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes llevaron a cabo las acciones de aseguramiento, una de ellas en la carretera estatal que conduce de Tepeaca a la comunidad de Benito Juárez, a 200 metros de la autopista.
Ahí encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyene, con cabina color Ginda, con caja seca color blanco y placas de circulación SG-63-565 del estado de Puebla, la cual transportaba cuatro contenedores, cada uno con capacidad para mil litros.
Tres de los contenedores estaban abastecidos al 50 por ciento y uno al 10 por ciento, con un líquido similar a la gasolina, es decir poco más de mil 500 litros del mencionado combustible.
La segunda unidad asegurada es una camioneta de la marca Ford, cabina color blanco, con redilas metálicas color guinda, con placas de circulación SF-55-307 del estado de Puebla, esta fue asegurada en la parte posterior de la subestación eléctrica a un costado de la carretera estatal que conduce de Acatzingo a Huixcolotla.
Esta camioneta de tres toneladas transportaba cuatro contenedores, tres de ellos abastecidos a un 90 por ciento y uno más al 30 por ciento. En total se presume que transportaban 3 mil litros de combustible, al parecer gasolina.