• Se trata de dos camionetas con seis contenedores abastecidos con gasolina.

Odilón Larios Nava.- Policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, lograron el aseguramiento de dos camionetas, que en conjunto transportan seis contenedores de mil litros cada uno, abastecidos con gasolina de procedencia ilícita.
La mañana de este viernes, elementos de la policía municipal de Tlacotepec, en la región de Tehuacán, lograron asegurar dos camionetas que eran utilizadas por ladrones de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los dos vehículos fueron asegurados en el kilómetro 33+200 de la carretera estatal Tlacotepec-Cuacnopalan. Se trata de una camioneta marca Chvrolet, tipo Silverado, color gris, con placas SL-02-164 del estado de Puebla, ésta iba cargada con dos contenedores, cada uno con capacidad para mil litros, abastecidos al 90 por ciento.
La segunda camioneta es una Chevrolet, 3.5 toneladas, color rojo, con metálicas SF-71-831 del estado de Puebla, en este caso cargada con cuatro contenedores, de la misma capacidad de los anteriores, también abastecidos al 90 por ciento.
Los dos vehículos y los contenedores con combustible fueron asegurados y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones correspondientes.