Hay una persona detenida, quien conducía una de las camionetas aseguradas con gasolina de procedencia ilícita.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron en el municipio de Palmar de Bravo, tres camionetas que transportaban aproximadamente 7 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Luego de un operativo realizado en la zona, se logró el aseguramiento de Rodolfo “N”, de 23 años de edad, quien conducía una de las unidades.
Durante un patrullaje implementado en la junta auxiliar Cuesta Blanca, uniformados estatales se percataron que circulaba una camioneta Ford F-350 de color blanco y matrícula KV85393 del Estado de México, cargada con varios contenedores. Tras darle alcance a la unidad, se realizó una revisión mediante la cual se localizaron 3 recipientes abastecidos con 2 mil litros de hidrocarburo.
Cabe señalar que en el lugar también fueron ubicadas dos camionetas, una Ford y una Chevrolet sin placas de circulación, donde se hallaron 5 contenedores abastecidos con 5 mil litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita.
Por los hechos referidos, el presunto responsable, las unidades y el combustible, fueron trasladados ante el agente del ministerio público de la federación, el cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.