• Una de ellas llevaba cuatro contenedores llenos con gasolina, iban ocultos entre verduras.

Odilón Larios Nava.- Uniformados de la Policía Federal aseguraron dos unidades presuntamente utilizadas para trasladar combustible de procedencia ilícita, esto en distintos puntos de la entidad poblana.
Una de las camionetas transportaba cuatro mil litros de gasolina, mientras que en la segunda se localizaron mangueras utilizadas presuntamente para robar el combustible.
El primero de los vehículos asegurados es un camión ligero, de la marca Ford F-350, modelo 1992. Esta unidad fue asegurada en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 139, es decir en territorio del municipio de Amozoc.
El vehículo con placas de circulación LB-39-553 del Estado de México, fue encontrado abandonado, tras la revisión de los agentes federales se confirmó que cuenta con reporte de robo.
Además la unidad simulaba transportar hortalizas, pero bajo estas plantas ocultaba cuatro contenedores de plástico, cada uno con capacidad para mil litros, todos abastecidos a su máxima capacidad, es decir en total llevaba cuatro mil litros de gasolina presumiblemente robada de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex)-
La segunda unidad recuperada fue una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco. Esta se encontró abandonada en el kilómetro 18+600 de la carretera federal Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo. En la parte exterior se encontró una manguera de 6 metros de largo y 16 cartuchos útiles calibre 22.