• Desde una camioneta Cadillac le dispararon a una Journey en la que viajaba una pareja.

Odilón Larios Nava.- Desde una camioneta de lujo en movimiento, una Cadillac, abrieron fuego en contra de los ocupantes de otra camioneta, una Journey que resultó con cinco orificios causados por las balas. Reportes vecinales indicaron a las autoridades que de la camioneta que fue agredida descendió una pareja y que los agresores huyeron tan pronto como habían aparecido en escena.
Según reportes policiales, lo anterior ocurrió el sábado alrededor de las nueve de la noche en la 7 Norte y 38 Poniente, donde los vecinos reportaron una balacera.
Al llegar los policías municipales y estatales del Sector 4, se encontraron con una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color negro, la cual presentaba cinco impactos de bala, por los casquillos encontrados en el lugar se sabe que los agresores usaron un arma calibre 9 milímetros.
En el lugar no encontraron a los ocupantes de la unidad, por lo que oficialmente se desconoce si hubo personas lesionadas. Los vecinos fueron los que informaron a los policías algunos detalles de lo ocurrido. Señalaron que cuando la Journey iba en circulación se le emparejó una camioneta Cadillac, color negro mate, con vidrios polarizados, y desde ahí abrieron fuego contra el primer vehículo.
La camioneta Cadillac fue acelerada por su conductor y escaparon, desconociéndose el rumbo que tomaron, así como las placas de circulación de esa unidad. Obviamente también se ignora la identidad del, o los ocupantes de ese vehículo de lujo.
La camioneta Journey fue asegurada por las autoridades policiales para después ser remitida ante el Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones de rigo