• Policías de Amozoc aseguraron una camioneta abandonada, la cual transportaba dos contenedores con gasolina.
• Muy cerca del lugar, colonia La Concepción, localizaron la toma clandestina y dieron parte a Petróleos Mexicanos.

Odilón Larios Nava.- Una camioneta cargada con dos bidones abastecidos con gasolina robada a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue localizada y asegurada por policías de Amozoc en la colonia La Concepción. En una inspección por las inmediaciones, detectaron la probable toma de donde los huachicoleros habrían extraído el combustible.
Esta acción de los uniformados se efectuó por la noche del pasado martes, alrededor de las 21:40 horas, cuando atendieron una llamada que indicaba de un intenso olor a gasolina en la zona. Los policías de Amozoc acudieron a verificar el reporte y bajo el puente de la autopista en el acalle 2 Norte, localizaron una camioneta abandonada.
El vehículo es una Chevrolet, pick up, color blanco con franjas cafés, sin reporte de robo, con placas de circulación SC-02-987 del estado de Puebla. Esta unidad transportaba dos contenedores abastecidos al 90 por ciento de su capacidad con gasolina.
Poco después al realizar una revisión por la zona, a unos 400 metros, localizaron una toma clandestina. Dieron aviso de esto último al personal de la Petróleos Mexicanos (Pemex) para que acudiera a realizar la eliminación de la toma.
Mientras que la camioneta y los contenedores con gasolina, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que continúen con las investigaciones de rigor.