• Policías de Acatzingo la encontraron abandonada la madrugada de este jueves.

Odilón Larios Nava.- Durante un recorrido de vigilancia elementos del municipio de Acatzingo, durante la madrugada de este jueves, lograron ubicar y asegurar una camioneta que transportaba dos contenedores abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilícita.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las tres de la mañana en el camino de terracería conocido como La Palmilla, el cual conduce de Actipan de Morelos a Acatzingo. En ese lugar, al hacer un recorrido de vigilancia, localizaron la unidad con los bidones de combustible robado en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Se trata de una camioneta pick up, color rojo, con placas de circulación XU-65-450 del estado de Veracruz, la cual en la batea transportaba los dos contenedores, abastecidos en su totalidad de combustible de procedencia ilícita.
Aproximadamente se trata de mil 800 litros de hidrocarburo. Durante estas acciones no hubo personas detenidas. La unidad con el combustible de procedencia ilícita, fueron trasladados, a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para que el Ministerio Público Federal iniciara las investigaciones de rigor.