Odilón Larios Nava.-

Una camioneta con contenedores cargados con diésel obtenido de forma ilícita fue asegurada por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), en San José Carpinteiros, el conductor del vehículo logró escapar.
Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, cuando elementos de Seguridad Física al realizar un recorrido de vigilancia en San José Carpinteiros, en el municipio de Tepeaca, se percataron de una camioneta cargada con contenedores cargados con combustible, a todas luces era una actividad ilícita por lo que comenzaron una persecución.
El conductor de la camioneta Ford, vieja, muy despintada, con colores verde y blanco, adaptada con una caja, al ver que fue descubierto por personal de seguridad física de Pemex, aceleró y emprendió la huida.
Durante la persecución por campos de cultivo, la camioneta volcó y los contenedores quedaron tirados. El conductor escapó a pie, pero el vehículo y los contenedores cargados con diésel quedaron asegurados.
La unidad y los contenedores de procedencia ilícita fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.