• El conductor quedó detenido y, junto con la unidad, puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Odilón Larios Nava.- En el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Federal, lograron asegurar una camioneta presuntamente utilizada para el robo de combustible, además lograron detener al conductor.
Reportes extraoficiales indicaron que este martes por la mañana las cámaras de seguridad instaladas en la autopista México-Veracruz, a la altura de Palmar de Bravo, detectaron una camioneta sospechosa.
Es por ello que los uniformados de la Policía Federal acudieron a verificar el estatus de la unidad, se trata de una Chevrolet, color verde, tipo redilas 3.5 toneladas, con placas de circulación SJ-33-025 del estado de Puebla.
Esta unidad transportaba cuatro contenedores con hidrocarburo, presumiblemente de procedencia ilícita, por ello los federales procedieron a asegurar la unidad y a detener al conductor.
El hombre detenido dijo llamarse Iván G., y tener 23 años de edad. Él junto con la camioneta y los bidones con combustible fueron trasladados hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para que quedaran bajo averiguación por parte del Agente del Ministerio Público Federal Especializado en Robo de Hidrocarburo.