• El vehículo fue asegurado por Policías de san Pedro Cholula.

Policías de San Pedro Cholula lograron asegurar una camioneta de redilas la cual transportaba cuatro contenedores, cada uno de ellos con capacidad para 1 mil 200 litros, cargados con diésel de procedencia ilícita.
El vehículo en cuestión fue asegurado abandonado en un lote baldío ubicado en la calle Cholula a la altura del número 8, en San Pedro Cholula. Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco con redilas azules.
La unidad tenía placas sobrepuestas, con numeral SK-27-368 del estado de Puebla, las cuales según el sisma REPUVE, pertenecen a una camioneta tipo Blazer, modelo 1995.
Al notar esta inconsistencia, los uniformados revisaron el interior de la unidad y encontraron que en las redilas, cubiertas con una lona, había ocultos cuatro contenedores.
Cada uno de los contenedores estaba cargado con 1 mil 200 litros de combustible, según los primeros reportes policiales se trataba de diésel. Además también transportaba una manguera de aproximadamente 5 metros la cual tiene un grosor de tres pulgadas.
La unidad y los objetos encontrados a bordo de la misma fueron asegurados por policías de San Pedro Cholula y llevados ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se desahoguen las investigaciones de rigor.