• Son trabajadores subcontratados acusados de fraude.

Odilón Larios Nava.- Cinco trabajadores de empresas subcontratadas que se encontraban laborando en la empresa TERNIUM fueron detenidos, a petición de parte, por elementos de la Policía Estatal Preventiva y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de fraude en contra de la mencionada empresa.
De acuerdo con el reporte de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia por el municipio de Xoxtla, fueron alertados por un representante de la empresa antes mencionada.
Éste hombre llamado Roberto dijo a los uniformados que en el interior de la empresa ubicada en Xoxtla, tenían detenidos a cinco hombres, todos trabajadores de empresas subcontratadas, a quienes acusaba del delito de fraude.
A petición de parte, los uniformados procedieron a detener a: Jorge Luis C., de 42 años de edad; Martín José M., de 47 años; Rubén V., de 50 años; Sergio J., de 48 años; y Rigoberto C., de 38 años.
Los cinco fueron detenidos y trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, para que fuera la autoridad ministerial federal la encargada de fincarles responsabilidades por los delitos que los acusan los representantes de la empresa TERNIUM.