• El coral procedía de Tijuana y tenía como destino la ciudad de Puebla.

Odilón Larios Nava.- Policías Federales de la Estación Aeropuerto mediante un operativo en una empresa de paquetería lograron asegurar 5 kilos de coral marino. Éste está protegido por las leyes ambientales, procedía de Tijuana con destino a la ciudad de Puebla.
Los uniformados de la Estación Aeropuerto realizan operativos de revisión de manera rutinaria en las empresas de paquetería, quienes colaboran con la Policía Federal para evitar que los servicios que prestan sean utilizados por la delincuencia para transportar objetos y sustancias ilegales.
Es así como este fin de semana lograron ubicar en la empresa de paquetería Volaris Cargo, una caja con 160 bolsas de plástico, las cuales contenían coral marino con un peso aproximado de 5 kilos.
Este paquete no contenía ningún documento que avalara su legal procedencia, por lo que fue asegurado por los federales y puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), para que realicen las investigaciones del caso.