• Transportaban más de 8 mil litros de hidrocarburo, una de las unidades cuenta con reporte de robo.

En las últimas horas la Policía Estatal Preventiva desarrolló un operativo en el municipio de Palmar de Bravo, donde aseguraron 2 camionetas, una de ellas con reporte de robo, las cuales eran utilizadas para transportar combustible de procedencia ilícita. Resultado de esta acción, fueron decomisados 8 mil 280 litros de hidrocarburo.
Los hechos se suscitaron en la calle 6 Norte del municipio referido, donde personal estatal ubicó las siguientes unidades: Chevrolet color rojo con placas de circulación del estado de Puebla que cuenta con reporte de robo y Dodge Ram color rojo con matricula del estado de Guerrero, en las que eran transportados 8 contenedores de plástico abastecidos con 8 mil 280 litros de hidrocarburo.
Finalmente, las unidades y el hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene presencia policial en todo el territorio poblano a fin de combatir de manera frontal el robo de hidrocarburo