San Gabriel Tetzoyoca, Yehualtepec, Pue. – la Coordinación Estatal Puebla correspondiente a la Estación de Tlacotepec el pasado viernes 14 septiembre 2018, después de las dos de la tarde, en las Inmediaciones de San Gabriel Tetzoyocan, Municipio de Yehualtepec, Puebla. Ubican a una camioneta que el conductor del mismo al notar la presencia de la PFP acelera para darse a la fuga

Los hechos ocurrieron de esta manera; al estar realizando recorridos de Inspección, Seguridad, Vigilancia y Disuasión del Delito, mediante persecución se asegura vehículo tipo Pick-Up, marca Chevrolet/Silverado, color blanco con franjas azules, modelo 2014, número de serie 3GCUK9EC9EG542512, placas de circulación SL-95-933 del Estado de Puebla, con reporte de robo vigente, asegurando a su conductor, mismo que portaba en el interior del vehículo una arma larga, tipo escopeta recortada, marca JC Higgins, modelo 20-12GA, calibre 12, abastecida con tres cartuchos útiles.

Relacionando el material asegurado: un vehículo con reporte de robo, un arma larga, 8 cartuchos, un pasamontaña, un teléfono celular y el conductor de la unidad detenido. Logrando de esta manera inhibir a estos delincuentes que han estado azotando la zona y que se proliferan cada día más.