• El percance ocurrió la madrugada del domingo, en ese momento dos camionetas resultaron calcinadas y dos hombres sufrieron la misma suerte.
• Una de las camionetas transportaba hidrocarburo; un tercer hombre sufrió quemaduras y fue llevado al hospital donde falleció el día martes.

Odilón Larios Nava.- Subió a tres el número de víctimas fatales que dejó el choque frontal entre dos camionetas, una de ellas de huachicoleros, cargada con dos bidones de combustible. La colisión ocurrió el pasado domingo en Ciudad Serdán, ambos vehículos se incendiaron y dos hombres murieron calcinados en el sitio, un tercero logró salir pero resultó muy grave y pereció el martes en el Hospital General de aquel municipio a causa de las quemaduras que sufrió el día del accidente.
Una de las camionetas transportaba dos bidones con hidrocarburo robado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Delfino García Arroyo, de 44 años de edad, quien dijo que viajaba en una camioneta Explorer, la cual le dio un ride, resultó con quemaduras y fue llevado al Hospital General de Ciudad Serdán, donde el pasado martes pereció a causa de las lesiones que sufrió por el fuego.
El deceso de este hombre quedó asentado en la carpeta de investigación 304/2017 de Ciudad Serdán. Según indicó a las autoridades que tuvieron contacto con él, dijo que viajaba en la camioneta tipo Explorer.
Cabe recordar, que como este diario lo informó, el pasado domingo alrededor de las 04:30 horas, se dio el encontronazo frontal de una camioneta Nissan, Estaquitas, contras la Explorer, en el Libramiento Ciudad Serdán-Cuacnopalan a la altura del kilómetro 1, esto es a la salida de la comunidad de Veladero.
Como la Estaquitas era una camioneta huachicolera, que llevaba dos bidones con combustible, las dos camionetas ardieron tras el choque y dos de los tripulantes murieron calcinados. Delfino había podido salir con vida pero muy dañado por las llamas, finalmente las lesiones le arrebataron la vida.