Dulce Gómez

El patrimonio del candidato a la gubernatura por el PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, es de 25 millones de pesos, de acuerdo a lo presentado  en su declaración 3 de 3, ayer por la mañana ante el Sistema Estatal Anticorrupción.

El lunes, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que dicho monto es resultado de un ahorro de 37 años junto con su esposa María González de Cossío Rosenzweig.

El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) enlistó entre sus bienes, dos departamentos, uno en la Ciudad de México (CDMX) y otro en la capital.

Asimismo, el también integrante de la asociación civil SUMAMOS añadió un hotel en Cholula, una casa en el municipio de Huaquechula. Además, de un automóvil y una motocicleta.

Precisó que sus bienes son el resultado del trabajo de 37 años, 16 como rector de la Udlap y 12 como director ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

Por su parte, su esposa contó que fue profesora e investigadora de la Udlap, Upaep y en la Ciudad de México. Entre otros cargos.

Enrique Cárdenas, aprovechó para llamar a sus contrincantes Luis Miguel Barbosa y Alberto Jiménez Merino, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a del mismo modo, presentar sus bienes patrimoniales.