• El robo ocurrió en la colonia Azcarate, pero la víctima retiró el dinero de una sucursal bancaria en la colonia El Mirador.

Odilón Larios Nava. – Dos delincuentes armados despojaron de135 mil pesos a un usuario bancario, después de que esta persona retirara la mencionada cantidad de una sucursal de Banamex ubicada en la colonia El mirador.
El cuantioso asalto ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina de la 13 Oriente con 18 Sur, en la colonia Rancho Azcarate. Policías preventivos acudieron a tomar conocimiento del hecho y aunque efectuaron un despliegue de unidades para buscar a los delincuentes, no pudieron encontrarlos.
Los reportes policiales indicaron que el hombre acudió a retirar la mencionada cantidad de efectivo al Banamex antes señalado, del cual salió y se dirigió hacia su destino sin percatarse que era seguido por delincuentes.
Fue en el Rancho Azcarate, perteneciente al Sector 2 según las divisiones de la ciudad establecidas por la policía, donde los delincuentes le dieron alcance y amagando a su víctima con armas de fuego, obligaron a que les entregara el dinero.
De este robo a cuentahabiente tomaron conocimiento las policías preventivas y la ministerial. Los