• Hubo una persecución desde Huexotitla al Puente de Ovando.
• La policía municipal logró la detención de dos de los delincuentes.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados abrieron fuego contra policías, luego de iniciar una persecución tras ser señalados de haber cometido un atraco a transeúnte.
Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de esta viernes cuando los uniformados persiguieron a los delincuentes desde Huexotitla hasta el barrio de Analco, durante la persecución los delincuentes abrieron fuego contra los policías quienes tuvieron que repelar la agresión.
Se sabe que el agraviado indicó a los elementos municipales que los responsables del robo fueron un par de sujetos que escapaban en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color rojo. Fue en ese momento los policías comenzaron una persecución por el bulevar 5 de Mayo, la cual derivó en un intercambio de balazos, los maleantes para intentar escapar, no dudaron en disparar contra los policías.
Estos últimos repelieron la agresión. La persecución se prolongó hasta el Puente de Ovando, en donde los policías municipales lograron la detención de los rateros, a quienes les aseguraron dos armas de fuego.
Los dos ladrones detenidos responden a los nombres de José Eduardo A., e Iván A., quienes luego de ser llevados a las instalaciones de la policía municipal, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades. Trascendió que un tercer delincuente logró escapar.