•  

Se trata de los rateros detenidos el pasado miércoles después de que asaltaran la ruta Rápidos de San Antonio.

 

Odilón Larios Nava. – Fueron vinculados a proceso el par de rateros que el pasado miércoles asaltaron una unidad de la ruta Rápidos de San Antonio en la colonia Gonzáles Ortega. Un Juez de control además ordenó que quedaran en prisión preventiva necesaria por el tiempo que dure su proceso.

Este diario informó la semana pasada que el día señalado, alrededor de las ocho de la mañana, dos ladrones subieron a una unidad de Rápidos de San Antonio en calles de la colonia González Ortega, de la ciudad de Puebla.

Valiéndose de desarmadores, utilizados como armas punzo penetrantes, los dos delincuentes amagaron a los pasajeros y los obligaron a entregar sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Cuando estaban por marcharse con las manos llenas, un paramédico que viajaba a bordo los enfrentó, los demás pasajeros al ver el valor de ese hombre, no lo dejaron solo. Así fue como capturaron a los dos malandros.

Después los entregaron a la policía municipal, y estos a su vez los remitieron ante el Ministerio Público. Así fue como este fin de semana se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de René y Jorge, de 34 y 33 años, respectivamente.

El Juez encontró elementos suficientes para vincularlos a proceso y ordenar que quedaran sujetos a prisión preventiva necesaria, por el tiempo que tarde su proceso.

Cabe hacer mención que ambos sujetos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio, y otro por allanamiento de morada.