• Dos asaltantes resultaron lesionados en el enfrentamiento; otros de sus cómplices lograron escapar.

Odilón Larios Nava. – Policías municipales se enfrentaron a balazos contra una banda de ladrones que asaltaban la gasolinera de la 19 Norte y la 2 Poniente, dos maleantes fueron lesionados y están hospitalizados con custodia policial ya que están en calidad de detenidos. Algunos de sus cómplices lograron escapar.
El asalto ocurrió por la madrugada de este lunes, algunas personas que trabajan de noche en esas calles se percataron del robo y dieron aviso a la policía, eso permitió frustrar el plan de los maleantes. Cuando los uniformados llegaron fueron recibidos a disparos por lo que debieron repeler la agresión y lograron lesionar a dos de los delincuentes, otros más lograron escapar con no más de 3 mil pesos como botín.
El robo ocurrió alrededor de las 02:00 horas del lunes, cuando la banda de delincuentes llegó hasta la gasolinera y sometió a los empleados amagándolos con armas de fuego. Los maleantes llevaron a sus víctimas hasta las oficinas en donde los obligaron a quitarse los uniformes de despachadores y entregárselos.
Los ladronzuelos robaron el poco efectivo que había en ese momento, según fuentes consultadas no más de 3 mil pesos. Además despojaron a los empleados de los uniformes y los delincuentes se los colocaron.
Así es como pensaban estar vendiendo el combustible y quedarse con todo el dinero que lograran recolectar. Su plan parecía infalible, pero el grupo de delincuentes no contaban con el hecho de que había personas que identifican plenamente a los empleados y al ver a los hombres extraños de inmediato avisaron a la policía.
Los uniformados municipales llegaron y fueron recibidos a disparos, repelieron la agresión, algunos de los maleantes escaparon, pero dos resultaron lesionados, fueron auxiliados y llevados a un hospital de la ciudad, pero se encuentran en calidad de detenidos.
En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, las autoridades ministeriales acudieron a tomar las declaraciones de los delincuentes para iniciar las investigaciones del caso.