• Les salió brava su presa; el cuentahabiente llevaba custodios, quienes abrieron fuego en contra de los ladrones.
• El carro en que escaparon lo abandonaron a la altura de Ortopedia del IMSS y después huyeron a pie, se presume que al menos uno resultó herido.

Odilón Larios Nava.- Asaltantes de cuentahabientes fueron ahuyentados a balazos. Su víctima llevaba escoltas, que al percatarse del intento de asalto no dudaron en abrir fuego en contra de los maleantes.
El intento de asalto ocurrió en la avenida Juárez y 21 Sur, minutos antes de las 13:00 horas del lunes, se presume que los cuentahabientes habían retirado dinero de la sucursal de Bancomer. Al salir los amantes de lo ajeno intentaron despojarlos del efectivo.
Los custodios de los cuentahabientes, cuatro hombres, supuestamente vestidos de traje, dispararon contra los delincuentes. Estos tuvieron que escapar a bordo de un vehículo Honda, Acor, color blanco, con placas de circulación MPL-24-47 del Estado de México.
La unidad antes mencionada presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno en el cofre en la parte frontal, otro más a la altura de la puerta del copiloto y un balazo más impactó en la llanta frontal derecha, la cual quedó ponchada.
Desde la avenida Juárez escaparon hasta llegar a la 6 Poniente a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, dejaron abandonado el Acor blanco. Los delincuentes lograron escapar. Se presume que uno de ellos iba herido, pues del lado de la puerta del conductor se observaba una mancha hemática.
Personal de la Policía Municipal, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), fueron los primeros en llegar y acordonar el sitio. Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación, con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, se encargaron de realizar la recolección de indicios, e iniciar las indagatorias de rigor.
Trascendió que el cuentahabiente y los presuntos custodios, también huyeron del lugar a bordo de una camioneta cerrada color blanco.