• Recibió un balazo en un muslo de parte de un delincuente que logró darse a la fuga.

Odilón Larios Nava.- Luego de oponerse a un asalto en inmediaciones de la Central de Abasto, un comerciante recibió un disparo de arma de fuego en uno de los muslos, lo cual no le costó la vida.
Cabe destacar que los policías preventivos hicieron un recorrido por la zona para tratar de dar con el responsable, pero no lo lograron, por lo que el Ministerio Público comenzó las investigaciones de rigor con las declaraciones que tomó del afectado en el nosocomio antes señalado.
Este violento asalto a un comerciante de bolsas ocurrió el miércoles por la tarde, en la avenida del Conde esquina con calle Los Pinos, donde el presunto ladrón amagó al vendedor y al encontrar resistencia no dudó en dispararle para después escapar.
Los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Quienes llegaron fueron paramédicos de SUMA, quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El comerciante lesionado se identificó como José Ismoyo, de 57 años de edad. Presentó un impacto de bala en la pierna derecha.