• Cuatro hombres armados asaltaron a los cerca de 30 pasajeros.

 

Odilón Larios Nava. – Según reportes ciudadanos cuatro rateros asaltaron una unidad de transporte público la tarde de este miércoles en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc. Los delincuentes amagaron a los pasajeros con armas de fuego y los despojaron de efectivo y objetos de valor como equipos celulares y bolsos.

El asalto fue a pasajeros de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, alrededor de las seis de la tarde de este miércoles, en las inmediaciones del estadio.

Los testigos indicaron que los delincuentes portaban gorras y sudaderas, además empuñaban pistolas con las cuales amenazaron a hombres y mujeres. A los delincuentes no les importó que viajaran niños en el vehículo.

Los rateros eran entre 18 y 22 años de edad, según los primeros reportes y pudieron escapar luego de concretar el asalto al camión.

En este hecho no se reportaron personas lesionadas, pero una mujer sufrió una crisis nerviosa. Los agraviados solicitan a las autoridades policiales que se refuerce la seguridad en las unidades de transporte público para evitar este tipo de delitos.