Tres ladrones atracaron al conductor y pasajeros de la ruta 28.

Odilón Larios Nava.-

Una unidad de la ruta 28 fue asaltada por tres delincuentes. Despojaron de efectivo y objetos de valor a los pasajeros y al conductor, después se dieron a la fuga.
El asalto se registró alrededor de las diez de la mañana de este viernes. Los sujetos abordaron la unidad 02, de la ruta 28, en el barrio de Xanenetla. De inmediato sometieron a sus víctimas, indicaron al conductor que siguiera manejando y no se detuviera.
Es así como llegaron hasta el bulevar 5 de Mayo, entre la 36 y 38 Poniente, de la colonia Hidalgo, en donde concretaron el robo. Despojaron a los pasajeros y al conductor del dinero en efectivo, así como de los celulares y otros objetos de valor.
Tras conseguir su cometido, los sujetos descendieron a la unidad y escaparon. Los afectados llamaron a los números de emergencias y al llegar la policía preventiva, montaron un operativo por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero ya era demasiado tarde.
Es por ello que los policías indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.