• Cinco sujetos asaltaron la ruta 33 en ex Rancho Vaquerías.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados asaltan una unidad de transporte público en el Ex Rancho Vaquerías, al menos cinco hombres atracaron a los pasajeros de la ruta 33, despojándolos de dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las cinco de la tarde en la Prolongación de la 11 Sur y avenida Las Torres, en el fraccionamiento Ex Rancho Vaquerías, a la unidad 62 de la ruta 33.
Según los reportes policiales los afectados tras sufrir el robo a mano armada llamaron al 066. Informaron lo que había ocurrido y se montó un operativo para buscar a los maleantes pero no fue posible dar con ellos.
Los reportes de los agraviados indicaron que los responsables fueron cinco masculinos con arma de fuego. Las descripciones de los pasajeros señalan que uno de ellos portaba una bufanda color gris, pantalón azul y playera negra.
Una vez que los delincuentes concretaron el robo escaparon con rumbo al mercado Independencia. Cabe señalar que en ese mercado, ha sido reportado a medios informativos, opera una banda de ladrones con un modus operandi muy similar al que tienen los delincuentes del mercado Unión.
Tras el robo registrado la semana pasada a la ruta 100 en la autopista a la altura del puente de La Resurrección, en redes sociales hubo muchos comentarios ciudadanos que señalan que este es uno de los delitos más recurrentes en la zona metropolitana y donde las autoridades policiales se están viendo rebasadas.