• Cuatro sujetos armados robaron dinero a la secretaria a los clientes.

Odilón Larios Nava.- A mano armada, tres de cuatro ladrones ingresaron a la Notaría Pública Número 56 ubicada en la 29 Oriente y 18 Sur, en la ciudad de Puebla, el cuarto delincuente se quedó en el coche con el motor encendido, listo para escapar a la brevedad. Se llevaron 2 mil pesos que arrebataron a la secretaria del lugar, también se llevaron dinero de las personas que estaban en el lugar y objetos de valor.
El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes en el número 2902 de la 29 Oriente, donde se encuentra la notaría cuyo titular, según se lee en el exterior es Hilda Torres Gómez, esposa del abogado Carlos Meza Viveros, quien fue secretario de gobernación en el sexenio de Manuel Bartlett Díaz.
Versiones policiales indicaron que cuatro sujetos llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo tipo Astra color blanco, con el frente rojo. Tres de los sujetos de abordo descendieron de la unidad y el otro mantuvo el carro encendido.
Los tres que descendieron ingresaron a la notaria, con armas de fuego sometieron a los empleados y a la recepcionista le obligaron a entregar el dinero en efectivo que tenía, en total 2 mil pesos. A los clientes del lugar los despojaron de objetos de valor y sus respectivas carteras.
Una vez que tuvieron el dinero en su poder, los ladrones huyeron a bordo de la unidad en la que llegaron. Aunque la policía municipal, estatal y ministerial, montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, no pudieron localizarlos.
Se desconoce el monto total de lo robado. Las autoridades están analizando los vídeos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones.
Cabe señalar que el pasado 18 de diciembre la notaria fue objeto de asalto a mano armada.