• Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de la mujer de 44 años de edad.

Odilón Larios Nava.- Roban en el motel El Trébol de san Felipe Hueyotlipan, los delincuentes, dos hombres y una mujer, se llevaron una pantalla, una computadora, efectivo y el cerebro del equipo de videovigilancia. Además se presume que se llevaron con ellos, privada de la libertad, a una de las empleadas del lugar, de 44 años de edad. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de esta fémina.
El presunto robo y privación de la libertad ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes, en el establecimiento ubicado en la calle Atilac y La Pedrera. A esa hora es cuando hay cambio de turno en dicho motel. Uno de los ladrones sorprendió a Filiberto, uno de los trabajadores que acababa de entrar a laborar, a este y a su esposa que es discapacitada los encerraron en un cuarto y allí los dejaron amarrados.
De acuerdo con la reconstrucción de hechos que hicieron los empleados de El Trébol, el domingo alrededor de las 20:30 horas, dos hombres y una mujer, a bordo de un Tsuru, blanco, con placas de circulación 52-30-FUE del estado de Veracruz. Éstos rentaron las habitaciones 24 y 25, y allí se quedaron.
Por la madrugada de este lunes uno de ellos salió de la habitación 24 y se dirigió hasta la administración en donde se encontró con el empleado Filiberto, a quien sometieron de la forma antes descrita. También le quitaron las llaves de su camioneta Xtrail, color azul.
Los ladrones antes de irse robaron una computadora, el cerebro del sistema de vigilancia, dinero en efectivo y celulares. Y presumiblemente también se llevaron privada de la libertad a una de las empleadas del lugar de nombre Alicia Vázquez Sánchez, aunque se desconoce el motivo por el que se la llevaron.
Policías ministeriales y municipales acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y empezar con las primeras investigaciones. Mientras que los familiares de Alicia, entre ellos su esposo y su hermano, acudieron a presentar la denuncia penal correspondiente. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de la mujer.
Los familiares de Alicia interpusieron la denuncia por desaparición de persona por la que se inició la averiguación previa 537/2016 de la Séptima Agencia del Ministerio Público. Sus familiares dieron a conocer algunas de sus fotografías para pedir a la ciudadanía informes en caso de que tengan noticias de su paradero.