• La policía municipal tardó en llegar casi media hora.

Odilón Larios Nava.- Sujetos motorizados irrumpieron en la gasolinera de Chachapa, y robaron 35 mil pesos en efectivo a los empleados. Tan pronto como llegaron, escaparon. Tomaron rumbo a Puebla, las autoridades policiales no pudieron dar con los tres delinceuntes.
Policías auxiliares de Chachapa, que son una especie de guardia vecinal y andan desarmados, llegaron en apenas un par de minutos, pero los policías del municipio de Amozoc tardaron en llegar casi media hora, cuando ya no había nada que hacer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando tres sujetos armados, a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, llegaron hasta el lugar en cuestión y asaltaron a los empleados.
Los malhechores se hicieron de un botín de 35 mil pesos en efectivo y posteriormente escaparon a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, según los primeros reportes, huyeron con dirección a Puebla.
Los empleados de la gasolinera, la cual está ubicada en el bulevar Puebla-Tepeaca, a la altura del sitio conocido como Los Mirtos, llamaron a los números de emergencias.
De inmediato los policías auxiliares de Chachapa, llegaron e informaron de lo ocurrido a C-4, dando a conocer las características de los responsables del atraco y el vehículo en el que huyeron. No fue posible que las autoridades pudieran dar con los responsables
Cabe señalar que aproximadamente 25 minutos después de que se reportó el robo, acudió una patrulla de la policía municipal de Amozoc, la P-012, cuyo único tripulante sólo solicitó datos para informar en el municipio, pues ya había pasado mucho tiempo para intentar localizar a los maleantes.