• Se trata de la FarmaDrogueria Medina, ubicada en la zona de Las Ánimas.
• Los ladrones lograron escapar llevándose 18 mil pesos en efectivo.

Odilón Larios Nava.- Un par de asaltantes atracaron la FarmaDrogueria Medina de la zona de Las Ánimas. Los delincuentes iban armados con pistolas, se llevaron cerca de 18 mil pesos en efectivo y escaparon. A los empleados los dejaron encerrados en el baño, para así tener más tiempo para escapar impunemente.
El asalto a mano armada ocurrió este domingo cerca de las 10:20 horas de este domingo en el establecimiento ubicado en el bulevar Circuito Juan Pablo II y 31 Sur. No hacía mucho que habían iniciado las labores del domingo, cuando los empleados fueron sorprendidos por los delincuentes.
Los primeros reportes policiales indicaron que dos sujetos armados llegaron hasta el lugar, en donde amagaron a los empleados utilizando armas de fuego y después tomaron todo el dinero en efectivo que encontraron.
El primer recuento de los empleados, que dieron a conocer a las autoridades policiales, señalaba que el monto de lo robado ascendió a 18 mil pesos. Los bandidos sólo llegaron por efectivo, no tomaron nada de medicamento.
Antes de huir, los ladrones encerraron a los trabajadores en el baño, lo que les dio minutos de más para escapar de la policía. Cuando los empleados lograron salir del baño ya habían pasado varios minutos y los delincuentes estaban lejos.
Policías municipales y del estado acudieron hasta el sitio y aunque montaron un operativo no pudieron dar con los delincuentes. Se espera que por medio de los videos de vigilancia las autoridades puedan tener información de los asaltantes.