• Los bandidos intentaron ultrajar a la empleada, pero la llegada oportuna de un cliente lo evitó.

Odilón Larios Nava.- A mano armada cuatro delincuentes asaltaron una tienda de celulares en pleno Centro de Tochtepec. Los asaltantes desnudaron a la empleada, pretendían abusar de ella, pero la llegada oportuna de un cliente evitó que los maleantes cumplieran su cometido.
Los rateros sí lograron llevarse, mercancía y dinero en efectivo, se desconoce el monto de lo robado. La empleada sufrió crisis nerviosa, aunque la comandancia de policía está cerca del lugar tardaron en responder y al llegar los ladrones habían escapado.
El robo se suscitó el miércoles por la tarde a tan sólo unos metros de distancias de la comandancia de policía, sin embargo las autoridades no pudieron hacer nada para para evitar el robo y tampoco pudieron reaccionar a tiempo y los ladrones pudieron escapar.
Según los reportes de los testigos los asaltantes llegaron y escaparon a bordo de una camioneta, portaban armas de fuego. Aunque no se informó el monto de lo robado, se confirmó que los delincuentes lograron huir con celulares, tabletas electrónicas, equipos de reproducción de audio y dinero en efectivo.
Los ladrones fueron descubiertos por un cliente que llegó a recargar tiempo aire. Esto hizo que los delincuentes se olvidaran de hacer daño a la empleada y escaparan.
La mujer presentó una fuerte crisis nerviosa, fue atendida por sus familiares y sus patrones. Esta no es la primera vez que los dueños de este negocio son víctimas de la delincuencia en Tochtepec, apenas hace un mes sufrieron un asalto en otro de sus negocios ubicado también en el centro de la comunidad.