• Tres ladrones armados robaron 16 mil pesos, celulares y otros objetos de valor.

Odilón Larios Nava.- Por la tarde de este domingo fue asaltada la estación de Estrella Roja ubicada en la zona de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula. Fueron tres los delincuentes que ingresaron y a punta de pistola despojaron a los empleados del dinero de la cuenta del día, así como de celulares y objetos de los empleados que estaban en el lugar.
Según los reportes policiales recabados, el robo se registró alrededor de las seis de la tarde de este domingo, pero no fue reportado hasta cuarenta minutos después. Los delincuentes aprovecharon un descuido del guardia del lugar, y así ingresaron al inmueble en donde a punta de pistola asaltaron a los empleados.
De acuerdo con las fuentes consultadas, los maleantes pudieron huir con un botín consistente en 16 mil pesos en efectivo, así como celulares y otros objetos de valor que arrebataron a sus víctimas.
Cabe destacar que los responsables del lugar dieron la alerta casi 40 minutos después, por lo que ya fue imposible que la policía pudiera dar con los delincuentes. Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.