• Los responsables huyeron en un Jetta con dirección a Tlaxcala.

Odilón Larios Nava.- Dos delincuentes armados ingresaron la tarde de este martes al Instituto Poblano de Capacitación a Conductores, ubicado en la colonia san José El Conde, en las inmediaciones de la central de abasto de Puebla, donde amagaron a los instructores y conductores y los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor. Se desconoce el monto de lo robado.
Los sujetos amagaron al personal y robaron dinero en efectivo y objetos de valor, después escaparon con dirección a Tlaxcala por la Vía Corta a santa Ana Chiautempan.
Este martes alrededor de las cinco de la tarde, vía 066 las autoridades recibieron un auxilio que indicaba que en el lugar antes mencionada, había ocurrido un asalto a mano armada. En el Instituto Poblano de Capacitación a Conductores se da capacitación a conductores de transporte público y privado.
Cuando el auxilio policial llegó al lugar, los efectivos de la policía municipal, estatal y ministerial fueron notificados que los ladrones habían escapado a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de Tlaxcala.
Al haber huido con rumbo a Tlaxcala se informó a las autoridades de aquel estado las características del vehículo en el que se fueron los delincuentes para que estuvieran atentos en caso de detectar la unidad.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado. Se indicó a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.