• Los pasajeros de las rutas 68 y 52 fueron atracados el jueves por la noche.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltos a usuarios de transporte público se registraron la noche del pasado jueves en dos puntos distintos de la ciudad. En ambos casos los maleantes lograron escapar con las manos llenas e impunes.

ASALTO UNO

Uno de estos asaltos ocurrió a pasajeros de la ruta 68 en Bosques de San Sebastián. Donde siete delincuentes atracaron a los ocupantes, los amagaron con armas de fuego y punzocortantes, para poder despojarlos de sus objetos de valor.
De acuerdo con un agraviado el asalto ocurrió alrededor de las ocho de la noche con 25 minutos, a la entrada de dicha colonia. Los delincuentes se habían subido poco antes, a la altura del Aurrera.
Después sacaron armas de fuego y navajas y con ellas amagaron a los pasajeros. La unidad iba llena, incluso viajaban parados cerca de cinco usuarios. Por la hora viajaban mujeres y sus hijos que habían salido de la escuela y que se dirigían a sus domicilios.
Los sujetos arrebataron celulares, la cuenta del día del conductor, así como relojes, e incluso mochilas de algunos de los pasajeros. Una vez que los delincuentes huyeron llamaron a la policía, pero el apoyo policía tardó en llegar cerca de 15 minutos, según refirió el entrevistado.

SEGUNDO ASALTO

Una hora antes de ese asalto se había registrado un hecho similar en la 18 Poniente y 11 Norte, de la ciudad de Puebla, muy cerca del Museo del Ferrocarril. Donde sujetos armados robaron a los pasajeros de la unidad 31 de la ruta 52.