En ambos casos los delincuentes lograron escapar tras obtener el botín.

 

Odilón Larios Nava. – Dos asaltos a unidades de transporte público se registraron la mañana de este miércoles en dos puntos distintos de la zona metropolitano. Uno de los atracos ocurrió en la Recta a Cholula a la altura de la Procuraduría General de la República (PGR) y el otro en la colonia Aquiles Serdán en la capital.

El robo en la colonia Aquiles Serdán ocurrió quince minutos antes de las siete de la mañana en la 41 Norte y Prolongación Reforma, en la ciudad de Puebla. Cuatro ladrones abordaron la unidad 06, de la ruta 10, y amagaron al conductor y pasajeros, muchos de ellos estudiantes, y los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.

Luego de que los delincuentes escaparon, llegaron policías preventivos, quienes montaron un operativo por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los asaltantes. El reporte policial indicó que ninguno de los pasajeros resultó lesionado.

Casi al mismo tiempo se daba otro asalto a transporte, muy cerca de ahí, en la Recta a Cholula, en la ruta Puebla-Cholula, en la unidad 67. En ese caso los delincuentes también asaltaron a los pasajeros y al conductor y posteriormente escaparon.

En ambos casos los policías preventivos informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.