• Uno de comida corrida en Valle Dorado y una pozolería en la colonia Amor.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno atracan en menos de diez minutos dos establecimientos de alimentos en la zona norte de la ciudad de Puebla. Los delincuentes huyeron a bordo de un Golf negro.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 16:30 horas cuando dos sujetos con arma de fuego, atracaron el restaurante denominado Manzana Canela, ubicado en la avenida 15 de Mayo entre la 37 y 39 Norte. De acuerdo con reportes policiales indicaron que dos hombres ingresaron al lugar y con armas amagaron a los empleados y a los comensales y los despojaron del dinero de las ventas, así como equipos celulares y las bolsas de mano de las mujeres ahí presentes. Después los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Mientras que la policía tomaba los datos en este primer lugar y montaba un operativo de búsqueda de los delincuentes. Estos maleantes perpetraban un segundo golpe en una pozolería ubicada en la 37 Norte y 8 Poniente de la colonia Amor.
De igual manera estos bandidos pudieron escapar. De estos hechos tomaron conocimiento las policías preventivas y personal de la Policía Ministerial. Después indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.