Por Jesús Lemus/Puebla

El domicilio del magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Jesús Gerardo Sarabia, fue víctima de la delincuencia, ya que asaltaron su domicilio para robarle 110 mil pesos, además de otros artículos de valor y de paso amagaron a su familia con armas de fuego.
Los hechos ocurrieron en su vivienda que se encuentra en la Junta Auxiliar de la Romero Vargas de la capital poblana, donde 6 delincuentes entre 30 a 35 años de edad ingresaron al domicilio.
Los delincuentes no se limitaron para perjudicar a los agraviados; es decir, la esposa del magistrado y sus dos hijos fueron amenazados con armas de fuego para acostarlos boca abajo en la sala y amarrarlos con cinta canela tanto de pies y manos.
Cabe señalar que los hechos se registraron la madrugada de este jueves y a través de las primeras investigaciones, se conoce que además de los 110 mil pesos en efectivo que se robaron los delincuentes, también hurtaron joyas, dos pantallas de 50 y 45 pulgadas, una laptop, cuatro teléfonos celulares iPhone 7 Plus y 6 S.
Es importante destacar que todo lo robado fue transportado en una camioneta blanca y con placas de circulación YBA-8376 del vecino estado de Veracruz y que era propiedad del magistrado Jesús Gerardo Sarabia.