Odilón Larios Nava.- En San Lorenzo Xicotepec, tres malvivientes saquearon con lujo de violencia el domicilio de la Juez de Paz de aquella región, donde se encontraban de manera tranquila su esposo e hijo.
Esto ocurrió el pasado sábado por la noche en el domicilio de la Juez de Paz, Patricia Angélica Hernández, el cual se ubica frente a la escuela de bachillerato Ignacio Manuel Altamirano.
Los agraviados indicaron a las autoridades policiales que tres sujetos ingresaron al domicilio sometiéndolos a punta de pistola. En el interior de la casa estaba la Juez de Paz y su hijo de 13 años, a quien los maleantes golpearon.
Una vez que tuvieron a sus víctimas sometidas, los delincuentes tomaron 2 mil 500 pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros artículos de valor del domicilio. Posteriormente escaparon, corriendo a pie entre la maleza.
Posteriormente los agraviados acudieron ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa habitación.