• Al menos dos hombres y una mujer asaltaron el Bar Hombres G, de donde se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de los parroquianos.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres y una mujer presuntamente armados irrumpieron la madrugada del martes en el bar gay denominado Hombres G, ubicado en la colonia Cleotilde Torres y robaron el dinero de las ventas del lugar y algunos objetos de valor de los parroquianos.
Este caso lo dieron a conocer algunos de los encargados de los comercios vecinos, quienes indicaron que alrededor de las 00:00 horas del martes, el vigilante del lugar llegó corriendo a los establecimientos de la 11 Norte y pidiendo auxilio.
Este hombre, de acuerdo a los entrevistados tenía un golpe en la cabeza y la herida le sangraba, presumen que los ladrones le golpearon con la culata de una pistola.
El bar Hombres G – la letra G es por Gay, según señalaron los entrevistados – está ubicado en Héroe de Nacozari casi esquina con 11 Norte, un lugar con poca vigilancia e iluminación por la noche.
Se desconoce el monto de lo robado, pero los vecinos señalaron que los delincuentes se llevaron efectivo de las ventas del día, y diversos celulares de los clientes de ese bar gay.
Afirman a ver visto que subieron a un vehículo que los estaba esperando con el motor encendido, pero no se percataron de las características de la unidad. Al parecer dentro del bar hubo más personas lesionadas por los ladrones.
Cuando los agraviados dieron parte a los números de emergencias, no tardaron en llegar los policías pero ya no fue posible localizar a los delincuentes quienes lograron escapar impunemente.