• Siete bandidos con cubrebocas, tres de ellos armados, son los que atracaron el 22 Bar Club.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este domingo, cuando el 33 Bar Club, ubicado en la colonia Granjas Puebla, estaba a punto de cerrar, siete sujetos con cubrebocas, tres de ellos empistolados, ingresaron y atracaron a la treintena de clientes, a las chicas y a los empleados del lugar. Después de despojarlos de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor, escaparon a bordo de una camioneta color arena.
Según los reportes policiales el robo ocurrió poco antes de las tres de la mañana en el establecimiento ubicado en la 16 de Septiembre número 11501, esto es entre las avenidas 113 y 117 Poniente de Granjas Puebla.
El lugar estaba por cerrar al público cuando llegaron los siete ladrones, estos de inmediato sometieron a las personas del lugar y les gritaron que se trataba de un asalto, al tiempo que exigieron pertenencias y dinero en efectivo.
Un trabajador de Uber se percató de que algo pasaba, creyó que era riña y al querer intervenir fue golpeado, igual que una mujer del lugar.
Los ladrones escaparon en una Ford, Expedition, color arena. Cuando llegó la policía ya los ladrones estaban muy lejos, por lo que no fue posible que los ubicaran. De esa manera es que los policías sólo les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.