• Dos sujetos se llevaron más de 300 mil pesos en joyería.

Odilón Larios Nava.- Más de 300 mil pesos en joyas fue el monto de lo robado mediante asalto en la casa de empeño denominada Mexicana de Empeño, la cual está ubicada en la 31 Poniente a la altura de la 21 Sur.
Por la mañana de este lunes, después de que la mencionada casa de empeño abriera sus puertas a los clientes en esta semana que recién inicia, dos sujetos armados con pistolas llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1920 de la 31 Poniente y amagaron al personal.
De acuerdo con reportes policiales los sujetos lograron robar más de 300 mil pesos en joyería. Una vez que tuvieron consigo los objetos de valor huyeron del lugar. Los afectados no precisaron a las autoridades el rumbo que tomaron los delincuentes ni si lo hicieron a pie o a bordo de algún vehículo.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal del Sector 3 y de la Policía Estatal, así como de la Ministerial. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes pero no fue posible dar con ellos.
Los Ministeriales de la comandancia de robos y asaltos iniciaron las investigaciones de rigor, analizarán las cámaras de seguridad de los negocios vecinos para poder tener alguna imagen de los delincuentes.